lunes, 30 de abril de 2007

En Honor a los trabajadores de todo el mundo

En honor al día del trabajador, quiero presentarles a algunos trabajadores con quien tuve el honor de compartir varias jornadas, para ellos mis respetos por su dedicación, integridad talento y carácter.

-

Mi trabajador preferido... mi esposo


Orgullosos de su trabajo, valientes, incansables, admirables!


Arriesgados, dueños de su labor, diestros


Trabajadores en el Centro California, pleno verano a 115 grados Fahrenheit


Camaradas


Todavía se me eriza el pelo cuando recuerdo mi encuentro con esta escena...


Después del susto... amonestados pero contentos.
Diligentes, harían cualquier cosa por cumplir con su trabajo.


¡Abrazos compañeros!

5 comentarios:

elinformaldefran dijo...

Hola Luz, acordarse de los compañeros en un día tan importante dice mucho de ti, eso es porque formas parte de esa otra familia que son los compañeros de trabajo que pasamos casi más tiempo con ellos que con nuestra propia familia, Feliz día para ti y para todos los trabajadores del mundo. Besos Fran

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

No hay mejor satisfacción que el trabajo bien realizado. Felicidades en este día.

Luz dijo...

Fran tienes razón, nuestros compañeros de trabajo son nuestra segunda familia, gracias por tus buenos deseos y espero que tu también hayas tenido una buena jornada.

Cierto Goathemala, el trabajo bien hecho es una de las satisfacciones que llenan y dan sentido a nuestros días. Felicidades a vos también.

Gracias a los dos por compartir este día conmigo, felicidades hoy y siempre

Abrazos

Bett dijo...

Ohhh! que lindo homenaje a el trabajador de la casa!
Hasta aparece por ahi la mas linda del mundo mundial! =)

Feliz dia! para vos y para ti Gustaf!
Abrazos a los dos!

Luz dijo...

Siempre me haces sonreír Betta :) Gracias!

Besicos