jueves, 8 de marzo de 2007

Feliz Dia de la Mujer!


Y las mujeres...

No se marchitan los besos
como los malinches,
ni me crecen vainas en los brazos;
siempre florezco
con esta lluvia interna,
como los patios verdes de mayo
y río porque amo el viento y las nubes
y el paso del los pájaros cantores,
aunque ande enredada en recuerdos,
cubierta de hiedra como las viejas paredes,
sigo creyendo en los susurros guardados,
la fuerza de los caballos salvajes,
el alado mensaje de las gaviotas.
Creo en las raíces innumerables de mi canto.

Gioconda Belli

Feliz día de la Mujer hoy y todos los días queridas mías... que sería de mí sin todas las mujeres a mi alrededor que me inspiran! Muchos besos!

5 comentarios:

•Mar• dijo...

Feliz dia mega guapa Luz!!!
Una mujer increible, una diosa de encanto, una amiga ejemplar.
Q este dia sea como mañana y pasado y.... porque te lo mereces guapa!!!!!

Max Estrella dijo...

Ya puse yo en mi blog mi profesión (en el sentido de profesar)de feminismo;mi terrible admiración por las mujeres.Me repugna la minusvaloración a que ha estado sometida,a la que sigue sometida en muchos lugares...poco a poco vamos,vais,cambiando las cosas...2007 años de dominio masculino y testosterona nos han traído hasta donde hoy estamos...pero somos tan sumamente tontos que no seremos capaces de reconocer la valía de la distinta visión del mundo de las mujeres...
un beso a ti y enhorabuena a todas

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Ojalá llegue un día en que los hombres sepamos planchar y manejar la lavadora tan bien como el mando de la tele o un año en el que no sean necesarios los días de mujeres. Mientras llega, los hombres que estamos entre generaciones no nos queda otra que esforzarnos por mejorar en varios aspectos y hacer felices a las mujeres que tenemos cerca.


--
Saludos.

Bett dijo...

Gracias linda! y feliz dia para vos en especial, porque eres una mujer de las que no hay, llena de bondad y con ganas locas de vivir...

Abrazos!! a montones para mi ma!!

=)

Marlu dijo...

Somos portadoras de vida y luz, y nuestra canción suena de una manera dulce. Cambiamos el mundo despacio, casi en susurros. Entre ternura y besos el mundo se hace diferente, porque nuestra mirada es diferente.
Un beso.