sábado, 17 de marzo de 2007

17 de Marzo de 2007








Me he emocionado hasta las lágrimas, fue impresionante ver los videos de las demostraciones contra la guerra que hubo el día de ayer en todo el mundo, se juntaron generaciones completas a protestar contra la guerra! Que bellas imágenes de niños, jóvenes, padres abuelos, todos unidos por la misma causa, la esperanza perdura.


5 comentarios:

Bett dijo...

yo creo que esas cosas las vemos nosotros, y nos emocionamos con ello, pero a la gente de poder le importa un pepino, al fin y al cabo estan ocupados por eso.

Pero lo importante es no perder la esperanza, que el mundo mejore no esta mas que en NUESTRAS MANOS... y eso no es poco!
=)

Un abrazote luz!! cargado de esperanza!

Max Estrella dijo...

Esperanza y libertad...poco más se puede añadir...a tu emoción

Luz dijo...

Tienes mucha razón Bett, parece que les importa un pepino! Debemos pensar que sí esta en nuestras manos que el mundo mejore, que nuestro grito sea tan fuerte que apague el ruido de las balas... tiene que haber una forma de cambiar todo esto, Abrazos para vos también llenos de esperanza chiqui :)

Max, gracias por unir tu voz a nuestra celebración :) Abrazos

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Y yo fui uno de esos ilusos que, sin justificar nunca la guerra, creyó que tendrían algún arma de destrucción masiva en Iraq. Me engañaron vilmente y eso no lo perdono.

Saludos.

Marlu dijo...

Hola Luz, vengo del blog de Pau y acabo de dejar un comentario sobre este tema.
Me gusta que la gente se manifieste por la paz, y me gusta que internet sea un altavoz de esta petición. Es interesante ver a tanta gente escribiendo sobre esta guerra y mostrando imagenes. Es bueno dejar testimonio de nuestro sentir. Debemos hacerlo.
Un favor, me gustaría que contases algo de la mani de San Francisco. A mi hija le digo que tengo una amiga muy lejos de casa, y sale a la calle con otras madres para que otros niños que viven lejos puedan jugar con tranquilidad en el parque.
Geografía para niños, de amor, rencores y afectos. Buena y mala manera de conocer el planeta.
Un beso.