viernes, 1 de diciembre de 2006

Feliz Navidad!!!


© Copyright 2006, Defenders of Wildlife


De:
Luz
Para:
Mis Amigos

Subject:
Feliz Navidad!

Paz en la Tierra!!!

Peace on Earth!!!

Mis mejores deseos para todos!!!
No se que vamos a hacer pero este año que se nos viene encima tenemos que hacer algo para que nuestro mundo sea un mundo mejor, no se vale quejarse solamente, yo por mi parte siento que este año hice bastante de eso... y debe de haber una forma, una vía por la cual podamos aportar nuestro granito y que se vea... que opinan queridas y queridos míos?

Mientras eso pasa, quiero abrazarlos muy cálidamente y desearles que este fin de año transcurra sin tropiezos y que sus minutos estén llenos de paz y sonrisas.

Gracias por aguantarme, este año fue particularmente duro y lleno de altibajos y ustedes siempre estuvieron ahí brindándome su amistad, se que cuando sea grande quiero ser como ustedes mis amigas tan llenos de entereza y paciencia. Gracias, las quiero mucho.

Besos y abrazos llenos de aprecio, respeto y cariño

3 comentarios:

Marlu dijo...

Hay temporadas en las que podemos ser más activas a la hora de formar parte de la solución y no del problema, y hay otras épocas o temporadas en las que las circunstancias nos hacer ser más pasivas.
Todo contribuye y afecta a nuestro entorno, desde formar parte de una asociación de voluntariado, hasta comentar en una fiesta de cumpleaños que Coca-Cola emplea tre litros de agua para fabricar un litro de refresco.
No podemos salvar el mundo, pero cualquier acción, por pequeña que sea, puede contribuir a que sea un lugar más amable.
Veo que estás pasando por un momento en el la realidad te interpela de forma acuciante.
Con buenas intenciones llegará tu momento, y seguro que este blog es una buena idea para que encuentres ese camino que pareces buscar.
Un fuerte abrazo de Luz

•Mar• dijo...

Luz, bonita!! q este año es como el anterior, con sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas, pero sabes? yo trato de ver lo mas positivo q se puede todo y de entre esas cosas, se q esta el q conoci mas de cerca a unas personas estupendas y eso me llena de alegria, se q te mereceslo mejor q sos maravillosa Luz y q contarte como una amiga es una de estas cosas positivas q veo ;)
te quiero Luuuuuz, Bisaaaa jaja!!

Arwen dijo...

La navidad se ha convertido en una época de consumismo frenético, mientras millones de niños estas navidades (ni probablemente las siguentes)no tengan ningun juguete, ni siquiera tienen que comer.

Como podemos permitir estas injusticias, mientras estamos en casa calentitos comiendo turron y engordando como animales. Esto tienen que cambiar.

Consumamos sonrisas y palabras agradables, durante todo el año!!!

Feliz Navidad luz, mis mayores deseos de amor, paz y amistad

Un beso muy grande guapa.