lunes, 13 de noviembre de 2006

El Nacimiento de mi Blog

Posted by Picasa El Rincón de Luz… el lugar que espero se convierta en mi refugio, lugar de reunión, de sentimientos expresados, ideas, deseos, inquietudes, opiniones, amistad.

Así pues que Bienvenidos sean todos los que deseen compartirlo conmigo.

Este será un proceso de desenvolver la madeja poco a poco, con mucha paciencia y ojala mucho tino para que lo que deseo expresar se entienda y llegue a los corazones de quienes deseo tocar.

Abrazos para quienes me visiten.

9 comentarios:

O.o°• Carito •°o.O dijo...

Hola mi Lucesita!!!!

Bienvenida al mundo de los blogs :PPPP

jejeje ayyy luz, la fotito jajajaja :PPPPP

Un besote gigante!!!!!

Te quiero mucho!!!!!

Anónimo dijo...

¡Cari mi primera visitante, que alegría!
Pues como todas mis amigas queridas tienen un blog me decidi a ver como me va, espero que bien porque tengo muchas ganas de poder expresar muchas cosas aquí y compartirlas. Un abrazote inmenso, yo también te quiero mucho mi preciosa Carito.

Bett dijo...

Luz!! te quedo precioso! tu rincon linda!!

Lo llenaras de tu magia!
Un abrazote!!

Luz dijo...

Gracias Bettita, ya se esta llenando de magia porque ustedes están aquí... es la clave de la magia la amistad sincera y la amistad es amor.

Cálidos Abrazos

Marlu dijo...

Pero qué alegría, hoy mismo si puedo te enlazo. Veo que tines un blog "mu apañao", supongo que podré pedirte consejos.
Un abrazo, y me alegro de que estés en esta aventura, compartiendo con todas tus pensamientos y tu día a día.
Un abrazo.

Max Estrella dijo...

bienvenida a la blogocosa esta..que la aventura te sea propicia y todo lo fantástica que esperas
saludos

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Bienvenido, esta es tu casa.

Luz dijo...

Max estrella y goathemala, gracias por venir :) y por sus comentarios.

Un abrazo,

Acuarius dijo...

Este rincon no debe quedar chiquito, ha de estar lleno de magia, si necesitas alguna foto del mio o algo tomalo y sino de donde sea, pero dale mas fuerza a esto, mas brillo, sòpla y sopla asta que arda tu corazón tal como una supernova...lo que realmente eres.