viernes, 20 de abril de 2007

Muda...



Estoy acurrucada en un rincón de mi guardarropa con los ojos cerrados y mis manos sobre los oídos... Hay tanto que debería decir y no puedo...

3 comentarios:

•Mar• dijo...

Amiga, se a conciencia q esos momentos son los tipicos de ver todo gris y sin un minimo de esperanza de mejoria... pero los problemas, las dudas, las circunstancias, todo en absoluto, pasa, se aleja, como los nubarrones de tormenta y todo vuelve a ser brisa y sol, estrellas y cielo claro.
Todo depende de la sinceridad q le des a las palabras q no podes sacar de tu interior... y q cuando las dejes escapar, te sentiras plena y en paz, libre de un peso innecesario q no te mereces sopotar.
Animo Luz, no dejes q nada asi se acumule en tu alma, mantenla limpia y sana, tan bonita como siempre la has tenido, tan bonita como vos Luz.
Un beso gigante guapa!!!!

Bett dijo...

Totalmente de a cuerdo con Marchy, guardarte las cosas no hace bien, siempre fuistes una mujer con mucha fuerza, temperamento, y por sobre todo sincera con tus pensamientos.

Animos amiga! que se que estas en epoca de cambios, los cambios a veces nos desestructuran internamente tomate tu tiempo para meditar.

Eres un sol Luz! te dejo una sonrisota!
Un abrazo enormmmmeee!

Luz dijo...

Se me junta el cielo con la tierra a veces, en los momentos que me sentía así sucedían demasiadas cosas, y ya sé, soy compulsiva con mis preocupaciones y mi dolor, pero a veces es imposible ignorar 33... 34 seres humanos muertos para que? Porque?
No tengo ni un pelo de simpatía por el número 34 que fue quien causó todo esto, debería pero no puedo, no en este momento; y en Irak... todo va de mal en peor, y en Darfur... y mi sobrina de 22 añitos que tiene cáncer y todos los días esta mas mal... hummm
Pero llegan ustedes con sus mimos y sus dulces palabras y no puedo mas que ofrecerles la mas sincera de mis sonrisas y recibir sus abrazos para poder abrazarlas yo de la misma manera. Qué seria de mí sin ustedes mis amigas, mi fuerzas se renuevan con solo saber que ustedes existen.

Besitos a las dos